lunes, 21 de enero de 2008

Encuesta.

Después de una semana y media por fin a llegado el final de la encuesta. Ha estado muy reñido y hasta el último momento los candidatos no han parado de hacer campaña y pedir el voto. El ganador ha sido el que os escribe , seguido de Pitt Doherty, el Ligre y por último el Macho Alfa. La encuesta ha tenido varios momentos, empezando por el dominio de Ska-man seguido por el Macho alfa, mas tarde fué superado por el Ligre y así se mantuvo casi hasta el final. En un arranque de ira, Pitt obtuvo numerosos votos consiguiendo superar al Macho Alfa , Ska-man y posteriormente al Ligre, colocándose en primer lugar, casi hasta el final. Por último, y a la desesperada Ska-man resurgió de sus cenizas y consiguió unos valiosos puntos que le llevaron a la victoria final codo con codo con Pitt Doherty.
Así queda claro que Ska-man es el personaje de ficción-real que camina entre nosotros preferido.
Por otro lado esta el Macho Alfa que ha tenido momentos de mayor esplendor pero que esta en horas bajas. Esperamos tenerle otra vez a la altura y disfrutar en su medida de los Petamegas.
Desde aquí agradecer a todos los que os habeis interesado en las votaciones y espero volver a veros por aquí.

domingo, 13 de enero de 2008

Himno nacional

Pues si, como no podía ser de otra manera, os escribo unas lineas sobre este tema que esta en boca de todos esta semana. ¿Como no se nos había ocurrido antes poner letra al himno nacional? ¿En que estábamos pensando? ¿Creíamos que iba a venir Luis Aragonés a ponerle letra? Por fin apareció alguien decidido y con un par bien puestos y se le ocurrió hacer un concurso de talentos para llegar a este punto:

¡Viva España!
Cantemos todos juntos
con distinta voz
y un solo corazón.

Ama a la patria
pues sabe abrazar,
bajo su cielo azul,
pueblos en liberta.

¡Viva España!
Desde los grandes verdes valles
al inmenso mar,
un himno de hermandad.

Gloria a los hijos
que a la historia dan
justicia y grandeza
democracia y paz.

¡Y viva la SGAE! Que el mundo es como es hoy día gracias a sus esfuerzos por mejorar la vida de alguien (aunque nadie conozca a los beneficiados a parte de ellos mismos).
Yo escucho himnos como el de Italia que levanta el animo o el de Inglaterra y no necesitan voz. Hablan por sí solas. Son así y ya esta, no tienen mas que representar. Pero como nos aburrimos demasiado y no tenemos ningún problema que solucionar, nos dedicamos a escribir en twitter y ponerle letra al himno nacional.

jueves, 10 de enero de 2008

Anuncios de televisión.

Hoy mientras comía, veía la televisión, y como no, me bombardeaban con anuncios. Pero lo peor no es eso, sino que los anuncios ya no los entendemos, nos los tienen que subtitular porque están en ingles o francés. ¿Por qué les ha dado esa manía? ¿No tenemos que entender lo que anuncian porque sino no lo compramos? ¿Queda mas bonito hablar como si tuviésemos un palo en la boca? La publicidad se está yendo de las manos o se están acabando las ideas a nuestros creadores.



Aquí tenemos dos ejemplos claros de lo que os comento. Otra opción puede ser que nos hayamos europeizado tanto que ya entendemos todo y podemos con lo que nos echen. Con lo bonito que era el anuncio del Cola-Cao y el de Wip express con su locomotora.
Vivimos tiempos dificiles. ¡Preparemonos!



domingo, 6 de enero de 2008

Concierto homenaje a Louis Prima

Gran noche la del viernes 4 para ir a un concierto de jazz en Madrid, en la sala BOGUI JAZZ donde tocaba Norman Hogue con su banda homenajeando a Louis Prima. Estuvo dividido en dos partes, de 22:15 a 22:45 y 23:00 a 23:30. Hizo versiones como That Old Black Magic, Buona Sera, y la aclamada Just a Gigolo. El local era muy tranquilo, con mucha gente bailando al ritmo de la música, ya que con tanto ritmo era difícil contenerse. Norman Hogue, que era vocalista y trombonista animó el concierto con su sentido del humor y sus letras inventadas que no decían nada. Pete Castelano acompañaba en la batería, Rafa Serrano dio un espectáculo con su saxo tenor, Tony Heimer y Hercules Rosso dejaron boquiabiertos al público con el piano y contrabajo respectivamente.



En resumen, un concierto que recomiendo ya que son 8€ de entrada y se esta muy agusto disfrutando de buena musica.

martes, 1 de enero de 2008

Nochevieja 2007

Primera noche de Ska-man en este mundo y lo hizo a lo grande en el bar de copas Puzzle, acompañado ni mas ni menos que por el Ligre y de su colega Pitt Doherty. Y sin saber por qué la gente de la fiesta no hacia mas que sacarnos fotos de las que tengo muy pocas. Desde aquí aprovecho para pedir que si leen esto y tenéis alguna pasadla para tener recuerdos de esa noche grande como pocas.


Os mantendremos informados de próximas salidas de Ska-man y sus planes del viernes y sábados donde lo da todo.