jueves, 29 de mayo de 2008

Espectáculo lamentable.

Anoche estuve junto con el Ligre en una Jam sesion en un bar llamado La Mala. El sitio mola, bien preparado, buena música y los propietarios muy agradables. Pues hasta campamento nos fuimos a este garito a ver a nuestro (ya no tan querido) amigo Juanjo. Pues el directo lo ofrecieron dos suecos miembros del grupo Devilicious, un amigo de los dueños y Juanjo. los suecos iban con un pedo que apenas se podían mantener en pie y tocaron todo el rato sentados en el escenario. De ritmo y coordinación mas bien poco y sonaba todo como si un niño diera de paradas a una guitarra. La batería no la tocaban, la aporreaban cada vez mas fuerte, llegando a dar falsos golpes al aire cada dos por tres. El espectáculo fue realmente lamentable. El punto cumbre fue cuando Juanjo se arrancó él solo y se tocó el No One Knows de Queen of the Stone Age, al cual le regañaron por tocar una canción en lugar de seguir con la jam.
Finalmente lo único que sacamos fue una noche hablando con la pareja del local disfrutando de funky que pinchaban y Led Zeppelin a todo volumen. No todo podía ser malo.
Esperamos que las próximas recomendaciones de Juanjo sean mejores, aunque no es muy dificil, y podamos disfrutar de música de verdad en vivo.

2 comentarios:

Juanjo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juanjo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.